sábado, 18 de julio de 2015

SIMPLIFIQUE EL MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD EN SUS CONSTRUCCIONES.


   Toda construcción es un rompecabezas de mantenimiento con todos sus pequeños y grandes elementos: Grúas, plumas, ascensores de carga, luces de emergencia, flota de transporte de carga, inventario de almacenes, control de herramientas, nómina de personal temporal... son tantas las cosas que hay que cuidar que es fácil pasar alguna por alto. Y los arquitectos e ingenieros saben muy bien lo que puede costar un error. ¿Cuándo fue la última vez que se hizo el mantenimiento a la grúa? ¿En qué estado se encuentran los camiones para el transporte de material? ¿Hay material suficiente en los depósitos? ¿Las pólizas actuales cubren todos los equipos? ¿Cuándo hay que renovar la licencia de sus choferes? 
   SysMan Software de Mantenimiento es un avanzado programa que permite controlar todo lo que usted necesite en un sólo lugar, gracias a su gran flexibilidad de uso. Además, emite alertas para adquirir nuevo material, garantías sobre equipos, el retiro programado de maquinaria por mantenimiento. ¡Incluso puede controlar más de una construcción, con todo su inventario, equipos y variables!
   Le invitamos a contactarnos para solicitar una presentación online. No tiene ningún costo y podrá asistir todos los involucrados en las áreas de mantenimiento. Haga todas las preguntas que desee y, al final, puede solicitar nuestro demo gratuito. Estamos seguros que a partir de ese momento, darle mantenimiento a los elementos de una construcción ya no le producirá pesadillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario