sábado, 13 de junio de 2015

CÓMO LE AYUDAMOS A REDUCIR GASTOS EN UNA FINCA


   Hoy en día las fincas son empresas con una gran cantidad de activos necesarios para su buen funcionamiento: tractores, cercas electrificadas, ordeñadoras automáticas, sistemas criogénicos, cámaras de seguridad, depósitos, silos, tanques de almacenamiento, motobombas y mucho más. Y si en este momento requiriera información sobre sus activos ¿la tendría de inmediato?
   Solo si tiene SysMan Software de Mantenimiento puede hacerlo. Porque SysMan es un avanzado programa que le permite manejar de manera eficiente, el mantenimiento de todos los bienes de su finca. Ahora podrá saber cuándo fue el último mantenimiento de las ordeñadoras automáticas, cuáles han sido sus problemas más comunes, quien la ha reparado, etc. Además, podrá saber cuanto combustible utilizan sus tractores y vehículos de carga, o cualquier otro vehículo que desee monitorear. Así mismo estará al tanto de el momento de apartar una motobomba para reparación teniendo la precaución de contar con otra unidad para evitar inconvenientes en la finca. 
   Al realizar el mantenimiento adecuado de sus equipos usted ahorra dinero. ¿Por qué? Porque alargará la vida útil de todos sus equipos evitando adquirir maquinaria nueva y permitiendo utilizar sus ingresos en ampliar sus operaciones.
   Visítenos en nuestra página web y conozca cómo le ayudamos para hace más eficiente su finca, sin importar a que se dedica. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario